Inicio»Nacional»Hallan el cuerpo del estudiante secuestrado Norberto Ronquillo

Hallan el cuerpo del estudiante secuestrado Norberto Ronquillo

0
Compartidos
Google+

En la madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de Norberto Ronquillo en Xochimilco. El joven estudiante, de 22 años, fue secuestrado el pasado martes 4 de junio cuando se dirigía a su casa tras salir de clases.

La Universidad informó que Norberto salió de las instalaciones del plantel la noche del martes y avisó a su novia que se dirigía a su casa.

Posteriormente los familiares del estudiante recibieron una llamada exigiendo dinero, el cual fue entregado a los presuntos secuestradores.

La PGJCDMX contactó a los familiares del estudiante para su reconocimiento, sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco, de acuerdo con la dependencia.

El rector de la Universidad  del Pedregal, Armando Martínes, dijo que era un día de luto para la comunidad del Pedregal y para los estudiantes en México.

“Una historia que es ya común en la Ciudad de México. Ya no es seguro ir de la escuela a tu casa. Hoy, gracias a Dios, por lo menos tiene su madre un cuerpo que velar” dijo.

La PGJCDMX afirmó que brindará todo el apoyo a familiares del estudiante y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.

 

Fuente: EF, RF

Noticia anterior

Puente La Unidad es una realidad

Siguiente noticia

Onda tropical activará lluvias en la Península