Por traumatismo torácico cerrado falleció J.T.S.N., quien contaba con 57 años cuando se accidentó en el Periférico Pablo García y Montilla, la noche del domingo pasado; se desconoce si derrapó o fue atropellado.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación; era de oficio albañil, originario de Poc Boc, Hecelchakán, aunque vivía en la colonia Sascalum; tuvo siete hijos.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), determinó la causa de la muerte con base a la necropsia de ley.
El percance ocurrió cerca de las 22:30 horas del domingo 9 de junio, cuando J.T.S.N. conducía una motocicleta Bajaj, negro con gris con placa WAG7M del Estado de Campeche.
Versiones no oficiales revelaron que el hombre habría perdido el control del motociclo para derrapar y terminar impactándose contra el muro de contención de metal, mientras que otra versión señaló que fue impactado por un vehículo.
El percance ocurrió en el kilómetro 20+500 del citado periférico en un tramo carretero donde no hay alumbrado público, cerca del entronque a Castamay.
El cuerpo quedó a escasos 15 metros de distancia de donde terminó la motocicleta desbaratada.
Automovilistas dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderó la zona, junto con los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas fueron quienes confirmaron que el motociclista había fallecido; el cuerpo fue levantado más tarde por el personal del Semefo para los trámites legales correspondientes.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento