Inicio»Policía»Detenido por intentar atacar a su progenitora

Detenido por intentar atacar a su progenitora

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto de 25 años, en aparente estado de ebriedad, fue golpeado y entregado a la policía por sus propios familiares, luego de intentar agredir a su progenitora dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Primero de Junio por Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero.

La noche del martes, el sujeto que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, llegó al domicilio de su progenitora y comenzó a pelear con ella, pero cuando la discusión se salió de control intentó golpearla, por lo que la mujer fue defendida por sus otros hijos.

El alcoholizado hombre fue sometido y golpeado por sus familiares para evitar que golpeara nuevamente a la mujer, ya que días anteriores también la había agredido.

De inmediato, testigos reportaron el hecho al 911 para que enviaran ayuda.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, sometieron al sujeto, lo esposaron y lo subieron a la patrulla, pero como vieron que presentaba heridas sangrantes, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que le realizaran algunas curaciones.

Una vez atendido por los socorristas, el agresor fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, para su certificación y posteriormente sería presentado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Sorprende a su mujer con el ‘sancho’

Siguiente noticia

Causa cortocircuito incendio en vivienda