Inicio»Nacional»Rescatan con vida al periodista Marcos Miranda

Rescatan con vida al periodista Marcos Miranda

0
Compartidos
Google+

Boca del Río, Veracruz.- El periodista veracruzano Marcos Miranda fue rescatado con vida de sus secuestradores la madrugada de este jueves.

A través de su página de Facebook, el comunicador agradeció a sus familiares, vecinos y seguidores el respaldo que le proporcionaron ante esta situación.

Aproximadamente a la 1:30 horas del jueves, sus captores decidieron trasladarlo a otra casa de seguridad y lo llevaron en un vehículo por una carretera para tomar un camino de terracería, declaró.

“Según me iban a cambiar de casa, pero para mí que me iban a dar piso en un camino de terracería que está ahí por Villarín” dijo.

“Hay un camino de terracería y ahí  los elementos de la Seguridad Pública que andaban patrullando el lugar notaron que un vehículo a altas horas de la noche se había metido a la terracería y les resultó sospechoso, lo siguieron y se armó la balacera”.

Agregó que la patrulla siguió al vehículo y se armó una balacera.

“Yo me tiré en el asiento en que iba hasta el piso del coche, el coche quedó totalmente balaceado, ninguna bala me pegó y los malhechores huyeron al monte” relató.

Los responsables huyeron al monte y el periodista fue rescatado.

Denunció que lo tuvieron atado, desnudo y lo golpearon, por lo que tiene las cervicales dañadas y su vehículo también quedó afectado cuando lo plagiaron la mañana del miércoles cuando llevaba a su nieta a la escuela.

 

Fuente: EXC

 

Noticia anterior

Motpaka Xtreme Show en el Foro Ah Kim Pech

Siguiente noticia

Secuestran y asesinan a otro universitario