Inicio»Policía»Policías capturan a presunto delincuente

Policías capturan a presunto delincuente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un presunto delincuente fue capturado por policías municipales cuando intentaba huir a bordo de un camión urbano, tras haber asaltado a una mujer dentro de su vivienda en la colonia Morelos.

Al medio día del pasado miércoles, uniformados a bordo de la unidad PM-61 transitaban sobre la calle 60, entre calles 61 y 61 A de la colonia Morelos, cuando observaron que un sujeto salió corriendo de una casa de dos pisos y tras él una mujer.

Los policías detuvieron su marcha e interrogaron a la dama, quien explicó que el sujeto que salió corriendo le había robado un teléfono celular y una cartera. Por lo que de inmediato los policías persiguieron al sujeto quien corría y al llegar al cruce con la calle 58 abordó un camión del servicio público.

Cuando el camión llegó a la avenida Ballena, los uniformados le marcaron el alto al chofer del transporte para que detuviera su marcha. Luego le pidieron al conductor que abriera su puerta delantera para que descendieran todos los pasajeros, y fue ahí cuando la afectada señaló al presunto delincuente.

La afectada recalcó que el hombre había entrado en su vivienda, donde la amenazó con un cuchillo para robarle el teléfono celular y una cartera.

De inmediato los uniformados procedieron a revisar al sujeto y dentro de la bolsa de su bermuda hallaron el teléfono celular ZTE, color dorado y en su cintura dentro de su bermuda tenía un cuchillo con cacha de color café de aproximadamente 20 centímetros.

Ante ello, Carlos Miguel Pérez Ayala quedó en calidad de detenido, fue esposado y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Noticia anterior

Accidente deja daños mayores a los 80 mp

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por agredir a la autoridad