Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan desaparición de campesino

Da clic para más información

Juan José Trinidad Jiménez, de 33 años de edad y campesino, fue reportado como persona no localizada, luego de que sus familiares no saben nada de él desde el viernes pasado, cuando lo vieron ingiriendo bebidas etílicas con amigo suyo a las afueras  de su predio en Escárcega.

El reporte lo interpuso Rosario Trinidad Jiménez, hermana de Juan José, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

La fémina informó que Juan José es soltero y dedicado a las labores del campo; la noche del viernes 7 de junio lo vio, cuando estaba con amigo suyo ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, situada en el ejido Matamoros, de Escárcega.

La fémina se fue a dormir. Al siguiente día, el sábado 8 del mismo mes, se percató que su hermano no estaba, así como su acompañante, desde entonces no volvió a saber de él.

Juan José es de complexión delgada, tez clara, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro, corto y lacio, ojos medianos y color café; como seña particular tiene la cicatriz de una quemadura en el brazo derecho y otra en los dedos pulgar, anular y medio de la mano izquierda en los que no tiene movimiento.

La última vez que lo vieron vestía playera color azul marino, short rojo y tenis azul marino.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan José, favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

También pueden llamar a los número telefónicos (981) 81 – 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Por otro lado, la Fgecam informó que se encuentra de nuevo en su domicilio en la colonia Las Brisas de la ciudad de Champotón, la adolescente, Elizabeth Morales García, quien tenía reporte de persona no localizada.

La menor de 18 años de edad se había ido de su casa tras sostener una discusión con su madre el sábado 8 de junio. Finalmente, tras las investigaciones la adolescente está de nuevo con su progenitora.