Inicio»Policía»Roban camioneta a pastor

Roban camioneta a pastor

0
Compartidos
Google+

La noche del miércoles pasado fue reportado el robo de una camioneta Nissan en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, entre tanto la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) informó de la recuperación de un proyector y una pantalla hurtados en una escuela de Escárcega. No hay personas aseguradas.

El propietario de la camioneta, de quien se informó es un pastor evangélico, acudió a interponer querella por robo de vehículo ante el Ministerio Público de la Fgecam.

El hurto fue descubierto la noche del jueves 12 de junio, cuando el hombre había dejado aparcada la Nissan blanca, placas de circulación CR-23501 del Estado, afuera de su domicilio.

Al salir menuda sorpresa se llevó al no encontrarla donde la dejó, por lo que decidió reportarlo al número de emergencia del C-5, informando las características del automotor a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sin que llegaran a recuperarla.

En cuanto al proyector y la pantalla plana, fueron hurtados de la Escuela Primaria “María Pilar Flores Acuña”, situada en la colonia Carlos Salinas de Gortari en la ciudad de Escárcega.

De acuerdo al acta circunstanciada AC-9-2019-1292, iniciada ante la querella del profesor de ese plantel, además de los artículos anteriores, el o los ladrones se llevaron otros objetos de valor.

Con base a la querella iniciaron las investigaciones, en las que el martes 11 de junio del presente año, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperó el proyector Hacer y la pantalla de 32 pulgadas marca Full HD Sony.

No se informó el sitio ni la fecha en que fueron recuperados los objetos robados.

Noticia anterior

Aumenta comercio de yaca

Siguiente noticia

Pleito entre pareja moviliza a la PEP