Inicio»Policía»Capturan cocodrilo de más de un metro

Capturan cocodrilo de más de un metro

0
Compartidos
Google+

TENABO., En atención a un reporte ciudadano en el ejido Santa Rosa, elementos de la Policía Municipal capturaron a un cocodrilo de 1.48 metros de largo y lo entregaron a la Profepa.

En las primeras horas de ayer, Raul Humberto Silverio Coello informó que en calles cercanas a su casa deambulaba un lagarto, ante esto, agentes a bordo de la unidad P-469 al mando del comandante de turno José Antonio Uc Concha se trasladaron hasta al ejido.

Y al llegar procedieron al aseguramiento del animal, al parecer estaba en cautiverio y se escapó, pues llevaba una soga atada al cuello.

El comandante de la Policía Municipal, Marcelino León Poot, dijo que el ejemplar quedó a disposición de las instancias correspondientes, ya que representa un peligro a la comunidad por estar fuera de su hábitat.

“Es peligroso porque puede ingresar a algún predio y atacar un niño, persona o a las mascotas, por eso es mejor llevarlo a un lugar seguro”.

Por último, aclaró que es el primer espécimen que se atrapa en el municipio, por lo que se desconoce si hay más en cautiverio.

Noticia anterior

Aprehenden a presunto violador

Siguiente noticia

Moviliza a la policía niño perdido; estaba jugando maquinitas