Inicio»Policía»Confiscan droga y dinero; 3 detenidos

Confiscan droga y dinero; 3 detenidos

0
Compartidos
Google+

Droga, cartones de cerveza, dinero en efectivo y tres personas aseguradas fue el saldo de varios cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en las comunidades de Pich y Laureles, Campeche, el jueves pasado.

Los asegurados, dos hombres y una mujer, se encuentran a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fgecam. En las próximas horas les determinarán su situación jurídica. La autoridad ministerial estaría integrando las carpetas de investigación por narcomenudeo y venta ilegal de cervezas.

Alrededor de las 16:00 horas del jueves pasado un convoy de vehículos, en los que viajaban cerca de 50 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), salió de las instalaciones de la Fgecam.

Se dirigieron a Pich y Laureles, donde se dividieron para catear cinco domicilios de manera simultánea. Aparentemente tenían reportes de la venta clandestina de alcohol y drogas.

Por más de tres horas estuvieron realizando las diligencias en las que aseguraron, presuntamente, mariguana, piedra de cocaína, dinero en efectivo y utensilios para la confección y comercio de la droga.

También aseguraron neveras y refrigeradores empleados para almacenar y vender cervezas sin permiso de la autoridad. Confiscaron cartones tanto llenos como vacíos. En la acción detuvieron a tres personas.

Todo lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fgecam para el inicio de las carpetas de investigación correspondientes.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto con 80 kgs. de cannabis en autobús