Inicio»Policía»Atropellan a agente vial

Atropellan a agente vial

0
Compartidos
Google+

La falta del servicio de energía eléctrica en los semáforos estuvo a punto de cobrar su primera víctima anoche, cuando un elemento de la Dirección de Vialidad fue atropellado por una conductora al momento que dirigía el tráfico vehicular en el cruce de la Circuito Baluartes por avenida Central.

El servidor público fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la presunta responsable sería puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer. El agente y otro compañero dirigían el tráfico vehicular, pese a la llovizna.

Portaban sus chalecos reflejantes. El elemento de vialidad se encontraba parado sobre la Circuito Baluartes, en el carril que va del mercado a la glorieta del monumento Adolfo López Mateos.

Ahí le marcó el alto a los automovilistas, incluyendo a la conductora del Renault negro, placas de circulación DJM-6245 del Estado.

La dama transitaba a alta velocidad. Al ver al agente frenó, pero el automotor derrapó debido al pavimento mojado, deslizándose hasta alcanzar al servidor público a quien aventó unos cinco metros.

Su compañero lo ayudó y pidió apoyo para continuar controlando el tráfico vehicular en la zona. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.

Noticia anterior

Rescatan a hija de mujer agredida por su pareja

Siguiente noticia

Detienen a 3 por portar armas de fuego y escandalizar en vía