Inicio»Policía»Rescatan a hija de mujer agredida por su pareja

Rescatan a hija de mujer agredida por su pareja

0
Compartidos
Google+

Con la intervención de personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue rescatada la hija de una mujer que fue agredida físicamente por su pareja sentimental, la tarde de ayer en la colonia Morelos II. El sujeto no quería entregar a la menor, tras atrincherarse con ella en su predio.

El tipo no fue asegurado; a la fémina le recomendaron acudir al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), para que recibiera atención integral y denunciara lo ocurrido.

Alrededor de las 14:00 horas, la pareja discutió fuertemente en el interior de una casa de la calle Villa Mercedes por 3 Hermanos de la referida colonia. La mujer no solamente fue agredida verbalmente, sino físicamente.

Además le arrojaron sus pertenencias a la calle y la sacaron violentamente de la vivienda. En el interior se quedó el esposo con su hija. El escándalo llamó la atención de los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Agentes de la PEP intervinieron y mediaron para que el acusado entregara a la niña, quien al parecer también es su hija. Fueron minutos tensos. El multicitado aceptó entregarla si se marchaban los servidores públicos, lo cual finalmente ocurrió.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), informó a través de un comunicado, que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvo a L.A.A.T. en cumplimiento a una orden de aprehensión por robo con violencia, el viernes pasado, en la colonia Santa Rita I de Ciudad del Carmen.

De acuerdo a lo integrado en la C.J.111/18-2019/JC-II, el hombre fue solicitado por el juez de Control del II Distrito Judicial, por lo que se llevaría a cabo la audiencia inicial para determinar su situación jurídica.

Noticia anterior

Muere por sobredosis de droga y alcohol

Siguiente noticia

Atropellan a agente vial