Madre e hija sufrieron leves golpes luego que a bordo de una motoneta fueron atropelladas por automovilista, en la glorieta Montecristo entre la colonia Vicente Guerrero y barrio de San Román. Las afectaciones materiales fueron de menor cuantía.
El hecho de tránsito se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor del Chevrolet Aveo rojo vino, con placas DJG-1031 del Estado, transitaba sobre la calle Montecristo, en dirección de San Román hacia la Vicente Guerrero.
Al pasar la glorieta Montecristo con cruce de las avenidas López Mateos con Luis Donaldo Colosio, el guiador del Aveo derribó la motoneta Itálika 110 negro, donde iba una mujer adulta con su hija de unos ocho años.
Pese a la aparatosa caída, tanto la menor como su progenitora sufrieron heridas menores mientras que la moto automática tuvo daños leves.
Durante media hora se afectó el paso vehicular del cruce de las vialidades Montecristo, con López Mateos y Colosio hasta que agentes de Vialidad pidieron que se estacionara la motoneta Itálika y el Chevrolet.
Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de daños, así evitaron que los oficiales los turnaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más noticias
Arrolló tráiler a par de jóvenes
Lo sentencian a 6 años de cárcel por abusar de menor
Lo sorprende la muerte por la Ría