Inicio»Policía»Hartos en Viveros de drogadicto

Hartos en Viveros de drogadicto

0
Compartidos
Google+

Vecinos del Fraccionamiento Viveros alertaron, a través de las redes sociales, de la presencia de un joven, quien bajo los efectos de las drogas el viernes pasado intentó robar en la farmacia Yza, además quiso agredir con un arma blanca a los habitantes de la zona. Exigen mayor vigilancia policiaca.

Los hechos fueron difundidos a través del Facebook por medio de capturas de pantalla del grupo de WhatsApp de los vecinos de Viveros. No hay asegurados.

El viernes 14 de junio, la madre del joven impidió la actuación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando llegaron los oficiales hasta la puerta de  domicilio. Atrincheró a su hijo en la casa.

Los agentes de la PEP, quienes demoraron en llegar media hora, fueron alertados del intento de robo a los clientes en la farmacia que está situada en el citado fraccionamiento.

Los vecinos acusaron al joven de que intentó apuñalar a las personas que estaban en el local para obtener dinero.

Los habitantes del fraccionamiento manifestaron que temen por sus vidas, ya que el joven al encontrarse intoxicado se torna agresivo y saca un arma blanca para amagar quien se encuentre a su paso.

Lo han visto vendieron celulares, presuntamente robados con los que pretende obtener dinero para adquirir estupefacientes. Los vecinos se han negado a comprarle.

Ante la situación solicitaron mayor presencia de la PEP en el citado fraccionamiento a fin de evitar que el joven logre herir a algún vecino. Hasta el momento se desconoce si alguno de los vecinos acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Noticia anterior

Riña pasional genera movilización policiaca

Siguiente noticia

Detenido por no dar de baja reporte de robo de vehículo