Tribuna Campeche

Diario Independiente

Petrolero murió por un infarto

Da clic para más información

Carmen.- Héctor Huerta González, quien fue encontrado sin vida por uno de sus compañeros en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero, falleció por un infarto sin haber ingerido bebidas alcohólicas, como comentaron algunos de los vecinos el día de los hechos.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público de Carmen, la causa del deceso fue por un infarto al miocardio, sin encontrarse rastros de alcohol en el organismo del infortunado.

Según datos, Huerta González era plataformero, no tomaba, no salía por las noches y era una persona apegada a su familia. No tenía ningún vicio y era un buen compañero.

Al ver que no llegó a trabajar acudieron a su domicilio y vieron al hombre acostado, por lo que pensaron que estaba durmiendo, pero después le hablaron para despertarlo y al ver que no se movía y no respondía, pidieron apoyo al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al domicilio para brindarle la atención pre hospitalaria, pero sólo pudieron confirmar su muerte porque ya no presentaba signos vitales.