Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sorprende mujer a presunto ladrón

Da clic para más información

HECELCHAKÁN.— El famoso “Neto Moo” fue sorprendido in fraganti cuando ingresó a un terreno en Pomuch para robar, afortunadamente la dueña se percató de la presencia del sujeto en estado de ebriedad y lo correteó con una escoba.

Alrededor de las 9 de la mañana, un sujeto conocido como Juan o “Neto Moo”, ingresó al domicilio de María Luceli Chablé Euán, en la calle 13 sin número de la colonia Centro, con la intención de llevarse lo que se le atravesara en el camino.

Afortunadamente la propietaria de la casa se encontraba en el patio cuando se percató de la presencia del sujeto que se estaba llevando naranjas envueltas en su camisa, y con la ayuda de una escoba logró ahuyentar al sujeto mientras gritaba “llamen a la policía”.

El sujeto logró escapar por una rendija del portón de madera con todo y las naranjas, y a pesar de caerse en la calle, logró levantarse, mientras echaba humo de enojado discutiendo con la propietaria del domicilio. Huyó por la calle 13 y posteriormente tomó la 16.

El famoso “Neto Moo” se encontraba en estado inconveniente. De acuerdo a uno de los familiares sólo pudo llevarse las naranjas porque la familia estaba en el domicilio, de lo contrario no saben que otras intenciones tendría.