Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dan escarmiento a malhechor

Da clic para más información

Carmen.- Un sujeto quedó bañado en sangre, luego de ser brutalmente golpeado tras asaltar y tirarle un bebé de dos meses a una mujer. Fueron valorados por paramédicos y trasladados al Hospital General.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, una mujer caminaba sobre la avenida Corregidora acompañada de sus dos hijos, entre ellos un menor de dos meses que traía en brazos.

Entre las calles 33-A y avenida Concordia de la colonia Santa Rosalía fue abordada por un sujeto, quien la amenazó con un palo y le arrebató su bolsa donde cargaba su dinero. En el forcejeo el delincuente le tiró al bebé que traía en brazos al suelo y huyó.

Los gritos de la dama alertaron a transeúntes, quienes corrieron hasta el delincuente, lo detuvieron y le dieron una brutal golpiza, hasta dejarlo bañado en sangre.

Después llamaron a la central de 911. Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al menor de dos meses y debido al golpe que presentó en la cabeza lo trasladaron al hospital general.

En tanto los elementos de la policia municipal esposaron al delincuente, lo abordaron a la otra unidad de emergencias y lo trasladaron custodiado al mismo nosocomio. Más tarde sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.