Inicio»Policía»Resguardan vehículo en aparcadero de Concordia

Resguardan vehículo en aparcadero de Concordia

0
Compartidos
Google+

Automóvil sospechoso fue asegurado en estacionamiento de conocido supermercado de la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza.

Todo sucedió a las 12:30 horas de ayer aproximadamente, cuando ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 que un par de sujetos a bordo del vehículo Volkswagen Jetta negro, con placas de circulación DJG-52-88 del Estado transitaban a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Carmelo hacia la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Patrulleros de la PEP de inmediato realizaron el operativo de vigilancia, al lograr ubicar el coche Jetta en el aparcamiento del supermercado al contar con vidrios polarizados.

En el lugar se supo, que los dos sospechosos acudieron al supermercado para realizar trabajos de mantenimiento al aire acondicionado.

Los oficiales al ver que el conductor no contaba con documentos como la licencia de conducir, le pidieron que trasladara el automóvil Volkswagen a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Noticia anterior

Se suicidan joven isleño y labriego sexagenario

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por intento de robo