Inicio»Policía»Se suicidan joven isleño y labriego sexagenario

Se suicidan joven isleño y labriego sexagenario

0
Compartidos
Google+

M.M.G. de 25 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales y S.M.A. de 69 se suicidaron, el primero en Isla Arena, Calkiní y el segundo en Felipe Carrillo Puerto, Champotón. En ambos casos se desconocen los motivos que los llevaron a tomar la fatal decisión.

El joven conocido como “Misa” fue encontrado por sus familiares la noche del lunes, colgando de una cuerda atada a su cuello en su cuarto del domicilio ubicado en el malecón de la isla rumbo al faro de la Administración Portuaria Integral (API).

Trascendió que sus parientes se encontraban reunidos en su casa. Varias veces le llamaron para que fuera a cenar; al no responder ingresaron a su habitación y encontraron la trágica escena. De inmediato lo descolgaron, pero ya no presentaba signos vitales.

Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la casa, en tanto que los de la Fiscalía daban fe del deceso. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del organismo para la necropsia de ley.

 

SE AHORCA EN CARRILLO PUERTO

Luego de celebrar el Día del Padre, el campesino sexagenario S.M.A., se ahorcó en su vivienda ubicada en calle 23, colonia San Pedro de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto. No dejó carta póstuma.

El cuerpo colgando de una cuerda atada a su cuello, fue hallado alrededor de las 4:15 horas por su esposa María Elena Zúñiga Camacho, quien comentó que la posible causa de su drástica decisión haya sido la enfermedad que padecía y que por momentos lo agobiaba con fuertes dolores.

Elementos ministeriales llegaron para dar fe del hecho, en tanto que los del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregarían a sus familiares para su inhumación.

Este es el quinto suicido que se presenta en lo que va del año en el municipio de Champotón. Todos han sido hombres con edades que van de los 25 a los 69 años.

Noticia anterior

Intentaron matarse dos adolescentes

Siguiente noticia

Resguardan vehículo en aparcadero de Concordia