Inicio»Policía»Autobús de pasaje arrolla a ciclista

Autobús de pasaje arrolla a ciclista

0
Compartidos
Google+

Bajo el pretexto de que no la vio, el chofer de un autobús arrolló a ciclista que transitaba a su costado, cuando dobló de manera desesperada en una de las esquina del primer cuadro de Mérida.

Por ende, la mujer quedó debajo de la unidad de pasaje, en medio de una notable mancha de sangre, mientras que su biciclo quedó despedazado.

El incidente se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, en la calle 65 con 68 del Centro Histórico, en el cual resultó lesionada Nora Guadalupe D. de 37 años.

Según el peritaje de la Policía Municipal de Mérida (PMM), Jorge Enrique Z.V., transitaba de oriente a poniente en la calle 65 a bordo del camión de la ruta R-2 Herradura-Ciudad Caucel, con placas A-03446-Z y número económico 837 de Autotransporte Caucel.

Para aprovechar que el semáforo estaba en verde, sin precaución alguna dobló a su derecha para transitar sobre la calle 68, para ir de sur a norte, con rumbo al barrio de Santiago Apóstol.

En la misma dirección, sólo que en el carril derecho iba la ciclista, cuando al llegar a la intersección vial fue colisionada.

Debido al impacto, la joven quedó debajo del transporte público de pasajeros, de donde fue rescatada por los paramédicos de la corporación, quienes constataron que estaba ensangrentada.

Luego de los primeros auxilios, se registró que se fracturó el tobillo y fémur izquierdos, al mismo tiempo que sufrió un golpe en la región parietal del cráneo.

Noticia anterior

Riña deja un herido

Siguiente noticia

Cacos intentan robar cajero en Campus III de la Unacar