Inicio»Policía»Le vacían su cuenta bancaria; cambiaron la tarjeta de nómina

Le vacían su cuenta bancaria; cambiaron la tarjeta de nómina

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Sujeto fue timado con el cambio de su tarjeta bancaria y lo despojaron del dinero que tenía en su cuenta. Por lo que advierte a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante esta modalidad de robo.

Miguel Ángel Castillo Narváez indicó que el 15 de junio, fue víctima del hurto de su tarjeta de nómina en el cajero automático de Banamex de la tienda de autoservicio ubicada en el centro de la ciudad, de donde retiro la cantidad de 500 pesos.

Luego de realizar el trámite, detrás tenía un sujeto, quien de manera amable le buscó plática y con el pretexto de enseñarle a utilizar el cajero le quitó de las manos el plástico, pero como sabía el mecanismo se lo pidió y guardó en su cartera.

Pero fue hasta el lunes 18 de junio que acudió a retirar dinero y se percató que no podía realizar la transacción, fue cuando notó que se la habían cambiado.

Al acudir al banco pidió su estado de cuenta, donde se registró que los cinco mil pesos que tenía habían sido retirados ese mismo día pero con una diferencia de media hora.

Noticia anterior

Buscan a menor de 15 años

Siguiente noticia

Riña deja un herido