Inicio»Policía»Recuperan vehículo vinculado a homicidio

Recuperan vehículo vinculado a homicidio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El vehículo relacionado en el homicidio de Pedro Gerónimo H. fue localizado al mediodía de ayer en uno de los andadores del fraccionamiento Reforma. Los peritos de la Vicefiscalía General Regional trabajaron en la búsqueda de huellas dactilares.

Se trata de un auto, color gris, Mitsubishi, con placas de circulación DHZ-45-55 del Estado de Campeche.

Los vecinos reportaron un carro que desde hace días estaba abandonado y hasta el lugar llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías ministeriales, quienes confirmaron que era el auto del plataformero acaecido el pasado 12 de junio en su domicilio en el fraccionamiento Villas Santa Ana.

 

CRIMEN PASIONAL

A pesar de que no hay pronunciamiento oficial, fuentes cercanas a la Vicefiscalía en Carmen revelaron que las primeras investigaciones llevan a un crimen “pasional”.

Según la fuente, presuntamente el occiso tenía una relación con Gabriel S., con quien compartía la vivienda. Después del homicidio, donde Pedro Gerónimo apareció sin vida estrangulado con un cinturón y atado de pies y manos en una silla, el joven presunto responsable sigue sin aparecer.

Noticia anterior

Ebrio colisiona contra auto

Siguiente noticia

Golpea a su novia y a su suegra