Inicio»Policía»Arrollan a menor en la Juárez

Arrollan a menor en la Juárez

0
Compartidos
Google+

Menor de edad resultó severamente lesionada tras ser atropellada por camioneta, cuando cruzaba una calle en la colonia Benito Juárez.

El percance ocurrió la noche del jueves pasado. La niña de nueve años caminaba sobre la calle 23. Al intentar cruzar de manera imprudente la intersección de las vialidades 58 y 60 fue arrollada por la EcoSport roja, placas de circulación DHZ 29-27 del Estado.

El conductor detuvo la unidad y descendió para auxiliar a la pequeña; sin embargo, los vecinos lo encararon y agredieron, pese a no tener la culpa del accidente.

Sin embargo, testigos dieron parte a la línea telefónica de emergencia 9-1-2 y elementos de la Dirección de Seguridad Pública intervinieron para evitar que el hombre fuera linchado.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la afectada y luego de inmovilizarla la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

ASEGURAN AL GUIADOR

El guiador fue detenido por los uniformados al no llegar a un acuerdo con los familiares para el pago de los gastos médicos de la atropellada.

El hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cae camioneta en el patio de una casa de la Ignacio Zaragoza

Siguiente noticia

Queda a disposición de la Fgecam pareja detenida en Polvorín