Inicio»Policía»Investigan homicidio en Calkiní

Investigan homicidio en Calkiní

2
Compartidos
Google+

Por homicidio calificado investiga la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), los hechos ocurridos en Calkiní, la mañana del jueves pasado, cuando apareció el cuerpo de R.E.E.N. con dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen.

Hasta el momento no hay asegurados; son varias las líneas de investigación que integra el Ministerio Público y el personal de la Vicefiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, adscrito a la Fgecam.

De acuerdo a los primeros reportes, R.E.E.N., quien contaba con 30 años, fue herido en otro sitio durante la madrugada y caminó por la carretera Calkiní-Nunkiní hasta que se desvaneció y cayó a un costado.

El cuerpo fue encontrado por un campesino la mañana del jueves 20 de junio; tenía un corte en el cuello y otra herida por arma blanca en el costado derecho del abdomen con exposición de vísceras.

Se desconoce si la agresión fue directa, si lo asaltaron o protagonizó alguna riña en la que lo terminaron lesionando de muerte.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras la necropsia de Ley lo entregaron a sus familiares para su inhumación, mientras que las investigaciones continúan.

Noticia anterior

Otro accidente debido a semáforos apagados

Siguiente noticia

Aseguran cachorro de león en Kalá