Inicio»Policía»Otro accidente debido a semáforos apagados

Otro accidente debido a semáforos apagados

0
Compartidos
Google+

Se registra el décimo sexto choque de vehículos por semáforos fuera de servicio en la intersección de la avenida Gobernadores, a la altura de la estación de autobuses de segunda clase de la empresa ADO, en el barrio de Santa Ana donde los daños fueron por más de 20 mil pesos.

Eran alrededor de las 7:00 horas del jueves cuando el par de jóvenes a bordo del Kia Forte rojo con placas DJM-2784 del Estado, transitaban en dirección del distribuidor vial hacia el Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la calle 45, por el costado derecho el Forte fue embestido por el Nissan Sentra blanco con matrículas DJF-1084 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al ir con rumbo del barrio de Guadalupe al parque de Santa Ana.

Como resultado del contacto, al Kia se le abolló una de las puertas y estribo de la derecha, y al Sentra se le raspó la facia delantera.

Asimismo, testigos del accidente exigieron al Ayuntamiento de Campeche reactivar el servicio de electricidad de los semáforos para que dejen de ocurrir accidentes.

Durante media hora se afectó el paso vehicular de este cruce de la Gobernadores, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores que trasladaran los autos Kia y Nissan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Lo anterior, debido a que los involucrados no llegaron a acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Queda a disposición de la Fgecam pareja detenida en Polvorín

Siguiente noticia

Investigan homicidio en Calkiní