Inicio»Policía»Queda a disposición de la Fgecam pareja detenida en Polvorín

Queda a disposición de la Fgecam pareja detenida en Polvorín

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), estará determinando la situación jurídica de la pareja asegurada en cateo, realizado la noche del jueves pasado, en un predio de la colonia Polvorín.

Fuentes no oficiales revelaron que los asegurados son familiares directos de G.D.N. del A., (a) “El Diablito”, quien fue sujeto a proceso por el asesinato de su hijastro (de 11 meses de nacido). El bebé fue aporreado contra el suelo, cuando no se callaba en octubre del 2018.

Por delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación en contra de la pareja. Cerca del domicilio cateado viven elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El cateo fue realizado la noche del jueves 20 de junio por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de la PEP y los binomios “perro-policía”.

Fue con base a la denuncia anónima que el personal de la AEI inició las investigaciones que conllevaron a la obtención de la orden de cateo otorgada por el juez de Control.

No hubo información oficial en torno a lo asegurado durante las diligencias realizadas en un predio de la calle Paso de las Águilas en el tramo que comprenden la privada No Me Olvides y Ecuador de la colonia Polvorín.

Al personal ministerial también le fue denunciada la venta clandestina de alcohol, aunque no hubo aseguramiento de cervezas.

Los servidores públicos les habrían confiscado dinero, dosis de mariguana, piedra y polvo de cocaína, además de utensilios empleados para la confección y venta de la droga.

Noticia anterior

Arrollan a menor en la Juárez

Siguiente noticia

Otro accidente debido a semáforos apagados