Inicio»Policía»Ante JC la pareja de Polvorín

Ante JC la pareja de Polvorín

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de ayer serían enviados ante el juez de Control la pareja que fue asegurada la noche del jueves pasado, cuando personal de la Fiscalía del Estado realizó un cateo en la colonia Polvorín, donde confiscaron 31 dosis de piedra de cocaína, dinero y utensilios para la confección y venta de droga.

Las 48 horas con las que contaba el Ministerio Público para determinar la situación jurídica de la pareja, vencieron anoche a las 21:00 horas; fuentes no oficiales revelaron que fue solicitada la audiencia inicial al juzgado de Control.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

De acuerdo a lo que informó la Fgecam, a través de un comunicado, durante el cateo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con la Policía Estatal Preventiva (PEP), incluyendo los binomios K-9 (perro-policía), confiscaron 31 dosis de piedra de cocaína, una báscula gramera, tres teléfonos celulares, así como tres mil 610 pesos.

También hallaron utensilios para la confección y venta de la droga como cuatro paquetes de papel aluminio, dos cajitas con filos para afeitar y bolsas de nylon transparente.

El cateo derivó de las investigaciones que realizó el personal de la AEI tras recibir denuncia anónima sobre la venta de estupefacientes en un predio de la calle Paso de las Águilas entre la privada No Me Olvides y Ecuador de la colonia Polvorín.

Las investigaciones ministeriales las llevaron ante el juez de Control, quien obsequió la orden de cateo que fue cumplimentada la noche del jueves 20 de junio, en la que los agentes ministeriales y de la PEP cerraron por completo la calle.

Durante casi dos horas estuvieron revisando el domicilio, en el que había niños; finalmente se retiraron los servidores públicos con la pareja asegurada, así como con una maleta en la que llevaban la droga y los objetos antes descritos.

Noticia anterior

Reportan a joven como no localizada

Siguiente noticia

Muere tras golpearse la cabeza en el baño