Inicio»Policía»Motocicleta vs. patrulla; dos lesionados

Motocicleta vs. patrulla; dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos a bordo de motocicleta terminaron hospitalizados tras protagonizar un percance vial con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la noche del viernes pasado en Samulá.

Testigos señalaron que los agentes transitaban a exceso de velocidad, mientras que ellos alegaron que los motociclistas se estrellaron contra la patrulla, cuyo guiador se detuvo en un alto.

Presuntamente el conductor de la moto y su acompañante se encontraban ebrios. El caso fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 20:40 horas del día referido, los efectivos de la PEP realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PE-495 con placas de circulación 02723 del Estado.

Fue en el cruce de las calles 13 por 8 de Samulá donde protagonizaron el choque contra los ocupantes de la moto negra y roja, placa de circulación LHW8H del Estado.

Los motorizados quedaron tirados en el pavimento. Uno de ellos se quejaba de dolor en su brazo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los elementos de la Dirección de Vialidad determinaron que los daños materiales fueron de menor cuantía, además que el hecho vial sería puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Linchan a presunto ladrón en Sascalum

Siguiente noticia

Dan casi 17 años de cárcel a homicida