Elementos de la Policía Municipal rescataron a un sujeto ya que había sido asegurado por vecinos de la colonia Esperanza, por ingresar en un predio sin permiso, y para evitar que los lastimen fue asegurado, donde ingresó a un separo para responder a su falta.
Los hechos se registraron a las 1:40 de la madrugada, cuando elementos policiacos realizaban su recorrido por esta zona del municipio.
Cuando se reportó a través de la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que en la calle 11 de la mencionada colonia habían asegurado a una persona, y los vecinos lo estaba agrediendo por introducirse en un predio sin permiso. La unidad acudió al lugar de donde fue rescatado.
A bordo la unidad policiaca P-469 al mando del policía, José Antonio Uc Concha, quien lo llevo a certificar con el doctor Basilio Bautista Cruz, arrojando en estado de ebriedad, fue llevado a la Dirección de Seguridad y posteriormente ingresó a un separo para los fines legales.
Los policías señalaron que es la primera detención de este tipo en lo que va del 2019, aunque en esta ocasión fue rescatado de los vecinos.
Más noticias
Se apoderan de 5 mp en asalto a tienda en colonia 10 de Mayo
Arrolló tráiler a par de jóvenes
Lo sentencian a 6 años de cárcel por abusar de menor