Inicio»Policía»Cuatro lesionados en percance

Cuatro lesionados en percance

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, y daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente registrado en la glorieta ubicada sobre la avenida Corregidora por avenida Concordia del Fraccionamiento Fovisste, protagonizado presuntamente por un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

El encontronazo fue a la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando un sujeto quien dijo ser elemento activo de la PEP, transitaba a velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol sobre la avenida Corregidora, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, Sentra, color plata, con placas DJN-9603 del Estado.

Al llegar a la glorieta ubicada en la avenida Concordia, no cedió el paso y al intentar cruzar ocasionó el impacto de una combi del Aeropuerto de la marca Peugeot, Van, con placas de circulación 143-HY-3 del Servicio Público Federal.

Del fuerte choque ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria, pero como en la combi tres mujeres y un menor de edad resultaron lesionados, fueron auxiliados por los presentes, quienes dieron aviso al 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del grupo Tácticos y rescatistas de la Cruz Roja, y valoraron a los lesionados, quienes aún se encontraban dentro de la unidad, por lo que realizaron maniobras para sacarlos, los abordaron a la ambulancia y los llevaron a un hospital.

También acudió el perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Sentra, por no ceder el paso al llegar a la glorieta con preferencia.

El responsable fue detenido, esposado, abordado a una patrulla y llevado a Seguridad Pública para su certificación, pero ante la falta de acuerdo para el pago de los daños, el hecho fue turnado al Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón.

Noticia anterior

Le dan balazo en el hombro a vigilante

Siguiente noticia

Por poco muere tras resbalar y caer al mar