Inicio»Policía»Hallan cadáver con disparo en la cabeza

Hallan cadáver con disparo en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El cuerpo putrefacto de Ricardo Ascencio Velarde, de 59 años, fue hallado en una cuartería ubicada sobre la calle 53-A, entre 56 y 58 de la colonia Morelos. Se presume que fue ultimado de un balazo en la cabeza y las autoridades investigan como primera línea el robo con violencia, dado que desaparecieron varias de sus pertenencias, además de su camioneta, la cual fue recuperada un día después.

Presuntamente lo privaron de la vida durante la madrugada del jueves pasado y hasta ayer, alrededor de las 18:00 horas, vecinos reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que de uno de los departamentos emanaban olores fétidos, al parecer de una persona muerta.

Además, avisaron a su hermano, dueño de la cuartería, y éste al entrar a la habitación junto con algunos vecinos, constató que Ricardo Ascencio estaba amarrado de pies y manos y presentaba un disparo en la cabeza. Por el impacto de la escena cayó en crisis nerviosa y no solicitó ayuda de emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal, tras recibir el reporte confirmaron el hecho violento y acordonaron la zona para evitar que los curiosos ingresaran al predio.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y el Ministerio Público se encargaron del levantamiento del cuerpo y confirmaron la investigación por robo con violencia.

Habitantes del sector aseguraron no escuchar ningún ruido extraño.

Del lugar fueron retiradas varias evidencias que serían resguardadas por personal del Ministerio Público, que no proporcionó ningún avance de las primeras indagatorias, pero trascendió que al hombre lo asesinaron para robarle.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Choque entre motos deja un herido

Siguiente noticia

Camión embiste vehículo y lo prensa contra poste