Inicio»Policía»Le dan balazo en el hombro a vigilante

Le dan balazo en el hombro a vigilante

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Gravemente lesionado se encuentra un joven de 22 años de edad, de oficio vigilante, el cual fue ingresado a la zona de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, tras recibir un impacto de bala en un predio ubicado en la carretera Carmen Puerto Real a la altura de Cases.

El reporte emitido a la central del 911 se registró a las 6:40 horas de la mañana del domingo, cuando personas cercanas solicitaron el apoyo y la presencia de una ambulancia, ya que Luis Ángel Salumbor García de 22 años, había recibido un impacto de bala.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para entrevistarse con la víctima, quien explicó que es vigilante de una empresa, pero como había muchos moscos, ingresó a un predio y se durmió en el baño.

Después de un rato un hombre se le acercó y de la nada sacó una pistola para dispararle, causándole una herida que sangraba en abundancia, por lo que avisó a su supervisor.

A bordo de la unidad de emergencias llegó una cuadrilla de paramédicos para darle los primeros auxilios, y señalaron que el joven tenía un impacto de bala a la altura del hombro.

Socorristas inmovilizaron al herido, lo subieron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Más tarde hicieron acto de presencia agentes ministeriales portando armas largas y chalecos antibala, quienes improvisaron un operativo para la localización de los sospechosos.

Casi una hora más tarde llegaron peritos de la Vicefiscalía para realizar el peritaje correspondiente.

Noticia anterior

Alerta por reporte de camión hurtado

Siguiente noticia

Cuatro lesionados en percance