Inicio»Policía»Por poco muere tras resbalar y caer al mar

Por poco muere tras resbalar y caer al mar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Luis Alfonzo Herrera Avalos de 55 años, estuvo a punto de perder la vida ahogado al ser tragado por el mar de la Puntilla, ubicada en el Malecón de la calle 20 por 36.

Los hechos se registraron a las 23:50 horas del sábado, cuando el hombre de 57 años caminaba sobre el puente de madera —en malas condiciones— del malecón de la calle 20 y al dar un mal paso cayó al agua y fue arrastrado por las olas varios metros adentro.

Los presentes al escuchar al hombre pedir auxilio dieron aviso al 911 para que enviaran el apoyo pertinente, minutos después llegaron rescatistas de bomberos tácticos y elementos de la Policía Municipal.

El hombre fue rescatado por elementos de la Marina y llevado a las instalaciones de Centro de Reparación Navales, donde fue valorado.

 

PIERNAS FRACTURADAS

Al caer resultó con brazos y piernas fracturadas por lo que se le complicó salir por sus propios medios generando una intensa movilización por parte del cuerpo de emergencias, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes arribaron hasta el lugar para comenzar un intensa búsqueda.

El sujeto fue localizado y sacado del mar por el muelle de la Marina quejándose de intenso dolor, por lo que a bordo de la ambulancia el equipo táctico lo trasladó de urgencia al Hospital General, donde recibiría atención médica adecuada.

Noticia anterior

Cuatro lesionados en percance

Siguiente noticia

FUTV, acéfalo; suspende la asamblea de elección