Inicio»Policía»Vinculan a proceso a violento asaltante

Vinculan a proceso a violento asaltante

0
Compartidos
Google+

Detenido luego de lesionar y amagar con cuchillo a ciclista para apoderarse de sus pertenencias en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen junto con otro maleante, el sujeto con iniciales J.A.N.G., fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por cuatro meses, por el delito de robo con violencia por el juez de Control, asentado en la carpeta judicial 113/18-2019/JC-II, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:10 horas del martes 18 de junio, cuando sobre la avenida Isla del Tris, J.A.N.G. jaló a un ciclista del manubrio para derribarlo ocasionándole golpes y heridas, momento que aprovechó el imputado para colocarle un cuchillo en el cuello.

Seguidamente, el imputado revisó la bolsa derecha del pantalón de la víctima y sacó un teléfono celular marca Nokia de color gris, una tarjeta de crédito y una credencial; asimismo, lo despojó de una mochila de color negro con azul; mientras que otro sujeto que acompañaba a J.A.N.G. se apoderó de la bicicleta color negro, rodada 26 de la marca Huffi, para darse a la fuga.

Cuando J.A.N.G. corría hacia baldío fue detenido por agentes municipales quienes lo pusieron a disposición del M.P.

Noticia anterior

Agreden a mujer por ayudar a senecto atropellado por ebrio

Siguiente noticia

Alerta por reporte de camión hurtado