Inicio»Policía»Acusa de maltrato a policías de Seyba

Acusa de maltrato a policías de Seyba

0
Compartidos
Google+

Luego de casi una semana de estar encerrado por presunto porte de estupefacientes y conducir bajo los efectos del alcohol; el seybano Javier Azael Ac Quetz, conocido en el ejido de Villamadero como “La Coneja”, goza de plena libertad; sin embargo reveló haber sido víctima de maltrato por los uniformados desde su detención hasta su salida.

El sujeto, de 34 años de edad, reveló haber sido víctima de una trampa, o “cuatro”, como lo refirió durante la entrevista; por parte de los elementos de Seguridad Pública de las unidades 007 y la 017 el pasado martes 18, ya que afirmó inclusive tener testigos de la situación durante la aprehensión.

“Yo no tenía nada que ver, ahí; me revisaron y no traía nada. Ahí está mi tía y el de la llantera que vieron cuando me agarraron y me subieron como un cochino, aporreado. Y hasta el día de antier, tuve que ir al hospital para que me atendieran por todas las lesiones que me provocaron”, declaró el afectado.

Informó que el posible autor intelectual del hecho fue un funcionario de apellido Araujo. De igual modo, reveló ser inocente de la procedencia de las siete bolsitas con presunta cocaína y la bolsa de mariguana que le fue incautada.

Asimismo, reveló que con amenazas tuvo que tomarse la foto del porte o recibir golpes en caso de abstenerse.

Noticia anterior

Apedrean a taxista

Siguiente noticia

Machetea a su tío en la mano mientras discutían