Inicio»Policía»Colisiona en Isla de Tris

Colisiona en Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) provocó un choque en la avenida Isla de Tris frente a conocida tienda comercial, donde al no guardar su distancia se impactó contra la parte trasera de un Chevy.

Una mujer que se presentó como abogada pretendía intimidar a los reporteros y comenzó a insultarlos, para que no tomaran gráficas del percance. También arremetió en contra de los peritos de la Policía Municipal.

El hecho sucedió a las 20:20 horas del pasado lunes, cuando un sujeto transitaba a exceso de velocidad en la avenida Isla de Tris, a bordo de un automóvil Nissan, Sentra, color blanco, con placas DJL-4861 del Estado.

A la altura de conocido supermercado, por la velocidad que llevaba, no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet, Chevy, color arena, con placas DJL-5318 del Estado.

Por el impacto ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria, pero en cuestión de minutos, la unidad responsable fue movida y estacionada. Sin embargo, como el guiador no llegaba a un acuerdo, testigos llamaron al 911 para que enviaran una patrulla.

Agentes de la Policía Municipal verificaron el accidente, pero fueron agredidos por una mujer, familiar del responsable, quien dijo ser abogada para intimidarlos. Corría tras ellos empujándolos, jaloneándolos e insultándolos.

En tanto el perito dio como culpable al enfermero por no guardar su distancia, por lo que le levantaron una infracción.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de sus seguros. Con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Autobús atropella y mata a dos ciclistas

Siguiente noticia

Atropella a niña que bajaba de camión urbano en la Manigua