Tribuna Campeche

Diario Independiente

Retienen a tres; iban a abandonar BMW hurtado

Da clic para más información

ESCÁRCEGA.— Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando pretendían abandonar un automóvil con placas de Campeche, en un camino que conduce a las parcelas de la colonia rural La Chiquita, el cual tiene reporte de robo con fecha del 25 de junio en El Carmen.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, los agentes municipales ubicados en el filtro que conduce a la carretera a Chetumal, se percataron que de manera sospechosa un automóvil y una camioneta tomaron la calle 11 de la colonia Salsipuedes, lo cual fue reportado y se implementó un minucioso operativo.

Al recorrer el centro y calles de la comunidad La Chiquita y no encontrar rastros de las unidades, los agentes ingresaron a los caminos que conducen a las parcelas, logrando sorprender a los sujetos cuando abordan una Jeep Compass, color rojo, con placas DJA-4121 del Estado.

Al notar la presencia policiaca se pusieron nerviosos por lo que los uniformados al descender de las patrullas y merodear el sector se percataron que dentro del monte se encontraba un BMW 320, color negro, modelo 2018, con matrícula DJM-2007 del Estado.

Los vehículos y las tres personas fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional de la cabecera municipal.

 

INTERRUMPEN VIAJE

Pareja de veracruzanos interrumpieron su viaje, ya que al pasar por el arco del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en la carretera Villahermosa-Escárcega, el (C4) emitió la alerta de reporte de robo de una Nissan Kicks, color gris, con placas YLF 26-34 de Veracruz.

Los oficiales pusieron a los involucrados y la unidad a disposición del Ministerio Público.