Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ruletero provoca carambola

Da clic para más información

Carmen.- Por no respetar el disco de alto, el chofer de un taxi causó una carambola en la avenida Puerto del Carmen por Puerto Peñasco de la colonia Renovación I sección, donde provocó que lo impactara un automóvil Jetta, que lo proyectó hacia otro taxi. Sólo hubo reporte de daños materiales.

El encontronazo ocurrió a las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando un hombre presuntamente ebrio transitaba en la calle Puerto Peñasco, a bordo de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas 8100-BFB del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Puerto del Carmen, por estar alcoholizado, no respetó el disco de alto y al cruzar ocasionó el impacto de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color plata, con placasMSY-8940 del Estado de México.

Por el impacto el taxi causante fue proyectado contra el costado izquierdo delantero de otra unidad de renta de la marca Nissan, Versa, con el número 2396, placas 8991-BFB del Estado.

Después de la carambola, el culpable escapó. Fue necesaria la presencia del perito de la Policía Municipal, quien luego de verificar el percance, escuchó la versión de los implicados y con base al reglamento de tránsito, y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del taxi con número económico 2688 era el causante por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al lugar llegó el dueño del taxi culpable y llegó a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a las unidades afectadas por medio de sus seguros. Firmaron el desistimiento y así evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón y que turnaran el hecho al Ministerio Público.