Inicio»Policía»Sin lesionados en choque de urbanos

Sin lesionados en choque de urbanos

0
Compartidos
Google+

Pasajeros salieron ilesos al impactarse dos camiones de transporte público, luego que el chofer de la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), provocó el accidente al transitar a exceso de velocidad debajo del distribuidor vial de la avenida Gobernadores, a la altura del barrio de Santa Ana. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

A las 11:00 horas de ayer aproximadamente se suscitó el percance, cuando el operador de la unidad de pasaje Mercedes Benz, con número económico 21 y placas de circulación 203-028-B del Estado, manejaba a prisa, sobre la mencionada arteria vial en dirección del barrio de Santa Lucía hacia el Centro Histórico.

Después de pasar el cruce de la avenida Francisco I. Madero, antes de la intersección de la calle Hecelchakanillo, al parecer por no atropellar a un motociclista el chofer del camión Mercedes al regresar del carril de la izquierda al de la derecha, colisionó por alcance contra el autobús Dina, con número económico Ocho de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam) y matrículas de circulación 202-942-B de la entidad.

A pesar del fuerte choque, los pasajeros de ambos camiones resultaron ilesos, donde el Mercedes Benz acabó descuadrado del frente, hecho pedazos del costado derecho del capirote y con abolladuras en salpicadera y el guarda lodo desprendido, y en cuanto a la unidad motriz Dina se le destrozó parte de la facia trasera, y las laminas del lado izquierdo.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio pero no fue necesaria su intervención.

Luego de media hora que se obstruyó el tránsito vehicular de este tramo de la avenida Gobernadores, los conductores aparcaron los camiones. Los propietarios de los autobuses llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones ante agentes de Vialidad.

Noticia anterior

Pierde 80 mp tras jugar canicas y acusa fraude

Siguiente noticia

Adictos roban chocolate