Inicio»Policía»Embiste tren a mujeres en auto

Embiste tren a mujeres en auto

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres adultas “volvieron a nacer”, después que a bordo de automóvil fueron embestidas por vagón plano que empujaban dos locomotoras, cuando intentaron pasar el cruce de las vías del tren en la intersección de la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del campo deportivo Ferrocarrilero Siete de Noviembre. Los daños ascienden a más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando las féminas a bordo del Chevrolet Matiz rojo, placas de circulación DJP-31-67 del Estado, transitaban sobre la calle Siete de Noviembre en dirección de la colonia Nacozari a la vialidad del mismo nombre.

Al parecer al distraerse y quedar detenida sobre las vías del tren, la conductora perdió de vista que en ese momento se acercaba la plataforma plana que empujaban las locomotoras número 1852 y 3901, al jalar otros vagones de la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec, con rumbo hacia el poblado de Chiná.

Tras el fuerte impacto y luego que el Matiz fuera arrastrado unos siete metros hasta quedar sobre la maleza, las damas salieron ilesas, pero con shock nervioso.

El auto quedó con abolladuras y las láminas perforadas de la salpicadera delantera derecha, además de los cristales de las dos portezuelas del lado derecho quebradas.

Agentes de Vialidad que llegaron en varias patrullas y automovilistas auxiliaron a las mujeres, que luego fueron consoladas por dos jóvenes familiares que llegaron al enterarse de lo ocurrido.

Pese a los constantes reportes que hicieron los ciudadanos, paramédicos de la Cruz Roja no llegaron al reporte.

Oficiales y trabajadores del Istmo de Tehuantepec se coordinaron para empujar el auto Matiz, luego que el par de locomotoras echaron reversa, para también reabrir el paso vehicular del cruce de vialidades Siete de Noviembre con Nacozari.

Cabe recordar que hace cuatro años, en este mismo cruce, un sujeto perdió la vida a bordo de una camioneta impactada por el tren cuando intentó ganarle el paso.

Noticia anterior

Agrede matrimonio a notificadora de Smapac

Siguiente noticia

Arrollan y lesionan a motociclista