Inicio»Policía»Ignoran paradero de menor en Volcanes

Ignoran paradero de menor en Volcanes

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Fue reportada como desaparecida la menor de edad Andrea Castillo, quien ayer después del mediodía salió de su casa con la intención de hacer un mandado, pero ya no regresó a su domicilio ubicado en la colonia Volcanes.

De acuerdo a sus familiares, Andrea se fue de su casa alrededor de las 13: 20, según el horario que registran las cámaras de seguridad. La menor vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y sandalias cafés con brillo.

La jovencita dejó su teléfono celular en su domicilio, el cual está en posesión de su mamá, y según las fotografías se le observa cerrar el seguro de la puerta principal de su casa y perderse en la calle Iztaccíhuatl.

Aunque el reporte no se precisa si un jovencito con quien sale en fotografías junto a la menor es su novio, algunas personas en las redes sociales dijeron que igual esta buscándola.

La menor estudia la preparatoria en el Colegio Lafayette, y sus compañeros también se dieron a la tarea de compartir la publicación de que había desaparecido.

Sus familiares piden a la población que si la han visto se comuniquen de inmediato. Pero no explican si acudieron a interponer alguna constancia ante el agente del Ministerio Público. Cabe mencionar que horas después de que lanzaron la alerta, familiares borraron la publicación.

Noticia anterior

Catea Semar embarcaciones en la Laguna de Términos

Siguiente noticia

Denuncian a madre por maltratar a sus hijos; no fueron sustraídos