Inicio»Policía»Confunden a familia con asaltantes y la retienen

Confunden a familia con asaltantes y la retienen

0
Compartidos
Google+

Movilización policiaca y el aseguramiento de un Jetta en el periférico Pablo García y Montilla generó, ayer por la tarde, el reporte del personal de transporte de valores que alegó que eran seguidos por ocupantes de un auto compacto, que en realidad era una familia, y cuyo conductor no portaba licencia.

La psicosis se respira en la ciudad, luego que el viernes pasado un grupo de por lo menos tres sujetos lograron huir tras cometer el robo violento de medio millón de pesos al gerente de la gasolinería de Concordia.

Ayer, cerca de las 12:30 horas, los ocupantes de un camión blindado de transporte de valores transitaban sobre el periférico. De pronto llamaron a la línea de emergencia 911 y se pusieron en alerta al notar que eran seguidos por un Jetta con varios sujetos en su interior.

Los confundieron con asaltantes y temían que les cerraran el paso para dispararles.

En cuestión de minutos la alerta fue emitida; personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió el llamado y le marcó el alto al conductor del Jetta blanco, placas de circulación DJD-2187 del Estado.

A la altura de Exhacienda Kalá iniciaron la revisión del automotor, cuyos ocupantes eran integrantes de una familia. Los servidores públicos les solicitaron identificación a los adultos y consultaron sus datos en el Sistema de Plataforma México.

En la revisión de la documentación, el conductor no pudo presentar su licencia de conducir.

Los agentes solicitaron la intervención de elementos de la Dirección de Vialidad, quienes levantaron la boleta de infracción correspondiente, además que les retuvieron el vehículo para trasladarlo al corralón.

Luego los de la PEP montaron un operativo de revisión de documentación, tanto a motociclistas como automovilistas, en diferentes avenidas y calles de la ciudad.

Noticia anterior

Sin detenidos por robo a gasolinería

Siguiente noticia

Aseguran a 2 mujeres en otro golpe a narcotienda