Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se rompe la cabeza tras caer desde cuatro metros

Da click para más información

Con tremenda herida en la cabeza y abundante sangrado terminó un sujeto, luego que cayó de una altura aproximada de cuatro metros, quedando inconsciente  por el golpe en el interior de su domicilio en la calle José María Pino Suárez por calle las Américas de la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas de ayer. El lesionado se encontraba en el interior de su domicilio realizando unos trabajos, cuando ocurrió el desenlace.

Sus familiares, al ver que no respondía, decidieron dar aviso al 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que curaron al hombre y  detuvieron la hemorragia. Cabe señalar que este sujeto se encontraba desorientado por el golpe.

Luego lo abordaron a la ambulancia y trasladaron a urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.