Inicio»Policía»Advierten ciudadanos que lincharán a rateros

Advierten ciudadanos que lincharán a rateros

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cansados de tantos asaltos y de la nula vigilancia policiaca, habitantes de San Antonio Cárdenas advirtieron que ratero que detengan los integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana lo van a linchar.

“Estamos pensando darle una ‘madrina’ a los rateros que se detengan, ya que los policías se pasan el día durmiendo y viendo televisión”, afirmaron.

La familia May Castro, originaria de San Antonio Cárdenas pero con domicilio en la calle Calderón, Segunda Ampliación de Atasta pueblo, afirmaron que el viernes 28 rateros rompieron cristales de una ventana y la puerta principal de su predio para llevarse un reloj de caballero, una pantalla de plasma, herramientas varias, dos computados y 50 mil pesos en efectivo.

Aseguran que ya no necesitan de la pésima vigilancia de la Policía, pues han formado un grupo denominado Comité de Vigilancia Ciudadana, y hacen un llamado a los habitantes de la Península de Atasta, para que se unan, ya que no van a permitir más robos a sus viviendas.

Señalan que los delincuentes ya están identificados, porque en las cámaras de circuito cerrado que mantienen en el domicilio quedaron grabados sus rostros.

“Estamos al acecho de lo que pueda suceder en los próximos días, vamos hacer guardia para detener a los integrantes de las bandas conocidas, ya que las autoridades policiacas les temen y no cumplen con su labor”.

“Hemos comenzado a vigilar la zona, porque el primero que caiga se le dará una tunda, y si la Policía Municipal llega en el momento que se haya detenido, sólo les pedimos que no se metan, porque cuando los necesitamos no intervienen”.

“No estamos en contra de la Policía, sino del trabajo que no desempeñan, que es cuidar a la ciudadanía”, concluyeron los ciudadanos.

Noticia anterior

Choca a taxi por alcance

Siguiente noticia

Logra “Billy” reelección