Inicio»Policía»Pierde control y se impacta contra la barra de contención

Pierde control y se impacta contra la barra de contención

0
Compartidos
Google+

Por pasar sobre láminas de agua de la carretera federal Campeche-Mérida, ocasionó que un conductor se proyectara contra la barrera de contención del costado, quedando la unidad atravesada obstruyendo el carril de baja velocidad, justamente subiendo del segundo distribuidor vial.

Afortunadamente los ocupantes de carro resultaron con lesiones leves, los cuales fueron trasladados por la Policía Municipal hasta el IMSS-Bienestar, ya que al parecer habían dos enfermos, por tal razón venían de la capital yucateca.

Este hecho fue a las 15:30 horas de la tarde, sobre la carretera federal Campeche- Mérida a la altura del kilómetro 61, donde quedó el Nissan Sentra color blanco con placas YWY-393A, el cual se encontraba atravesado en la barrera de contención por el impacto.

En el vehículo viajaban cuatro personas, conducía la unidad Henry Humberto G. de 33 años, con domicilio en la calle 109 número 471 x 54 y 57 de la colonia Dolores Otero en Mérida, Yucatán.

Se trasladó al IMSS-Bienestar a Rafael L. de 84 años por tener una sonda para diálisis; Maribel L.S. de 54 años por padecer diabetes y Ana Patricia M.L. de 32 por crisis nerviosa, todos con domicilio en Villahermosa, Tabasco.

Noticia anterior

Embiste a automóvil estacionado

Siguiente noticia

Familia busca a jovencita