Inicio»Policía»Sentenciado a siete años de cárcel por violar a dama

Sentenciado a siete años de cárcel por violar a dama

0
Compartidos
Google+

A siete años de prisión y a pagar una multa por 16 mil 898 pesos, sentenció el juez de Control, mediante procedimiento abreviado, a Jonathan del Rosario Félix Herrera, acusado de violar a una mujer, al amagarla con cuchillo, dentro de su vivienda en Ciudad del Carmen, según se asienta en la Carpeta Judicial 17/19-19/JC-II.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas del 18 de octubre del 2018, cuando Jonathan del Rosario, con el rostro cubierto con pasamontañas, ingresó al predio para dirigirse hacia una de las habitaciones donde se encontraba la víctima, a quien amagó con el arma blanca para abusar sexualmente de ella. Tras su fechoría se retiró del lugar.

El Ministerio Público realizó las diligencias legales, solicitando al juez librara la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada el 29 de octubre del 2018; posteriormente fue vinculado a proceso.

El martes 11 de junio del presente año se llevó a cabo la audiencia de Procedimiento Abreviado, donde el acusado recibió sentencia.

Noticia anterior

Piden frenar fumigación aérea

Siguiente noticia

Camioneta atropella a motociclista en la Colosio