Inicio»Nacional»Pitbull ataca a bebé hasta matarlo en Iztapalapa

Pitbull ataca a bebé hasta matarlo en Iztapalapa

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un niño de un año y 11 meses murió al ser atacado por un perro dentro de una casa en la colonia Mixcoatl, en la alcaldía de Iztapalapa.

El perro, de raza pitbull, atacó ferozmente al menor, identificado como Dominic, mientras se encontraba en la azotea con su madre, quien estaba lavando.

El niño estaba a poco distancia del pitbull y en un instante el animal atrapó con su mandíbula la cabeza de Dominic y lo arrastró.

Al escuchar los gritos desesperados del niño, la madre y un hermano corrieron para auxiliarlo; el perro ya tenía parte del pequeño cuerpo del menor en su hocico. La angustiada mujer y el otro niño intentaron de todas las formas sacar al niño del hocico del pitbull, mientras pedían ayuda a gritos.

Los vecinos no dudaron en ayudar y se treparon a un poste para ingresar a la vivienda y salvar al menor.

Cuando lograron quitarle el niño al perro, el menor ya no presentaba signos vitales. Al lugar llegaron paramédicos, pero solo confirmaron la muerte del niño.

La madre y familiares del niño sufrieron crisis nerviosa al observar al niño cubierto de sangre, así como el animal, de pelaje blanco y negro.

El dueño  del animal fue trasladado al Ministerio Público y el animal fue resguardado en las instalaciones policiales.

 

Noticia anterior

Reabrirán la Normal Rural de San Diego Tekax tras 50 años

Siguiente noticia

Portada