Inicio»Policía»Reporte de muerto activa a Semefo

Reporte de muerto activa a Semefo

0
Compartidos
Google+

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al barrio de San Francisco, donde la mañana de ayer fue reportada la muerte de una persona del sexo masculino, de quien se informó era uno de los sobrevivientes a la volcadura de un autobús del Sur en febrero pasado en Hopelchén.

Empresa de servicios funerarios de la ciudad se hizo cargo del cuerpo; las causas de la muerte habrían sido naturales. El fallecimiento fue reportado a cuatro meses del accidente que dejó seis muertos y 53 lesionados.

El reporte ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando al número de emergencias del C-5 informaron sobre la muerte de una persona del sexo masculino en el interior de un predio de la calle Ponciano Arriaga, entre 10 y 12 “A” del barrio de San Francisco.

Aparentemente la persona había sido dado de alta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde la tarde del domingo 30 de junio, luego de que lo ingresaron de urgencia.

El reporte generó la movilización del personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Semefo; los primeros valoraron si la muerte tendría alguna relación con el accidente ocurrido en Hopelchén el 18 de febrero del presente año.

Hay que hacer mención que por el accidente del autobús del Sur, J.B.H., de 26 años, se encuentra sujeto a proceso tras ser vinculado por homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena, todos a título culposo.

La calle Ponciano Arriaga fue cerrada al tráfico durante las diligencias que se llevaron a cabo; finalmente se determinó que no había hecho delictivo que perseguir.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presuntos homicidas

Siguiente noticia

Siguen en busca del cuerpo de extranjero