Inicio»Policía»Siguen en busca del cuerpo de extranjero

Siguen en busca del cuerpo de extranjero

3
Compartidos
Google+

Champotón., Aún continúa la búsqueda del colombiano David Sebastián S. de 22 años, quien perdiera la vida en el cenote Agua Azul del ejido Miguel Colorado, el lugar permanece acordonado y con los buzos buscando el cuerpo.

Mientras elementos de la  Secretaría de Marina y autoridades estatales, permanecen en apoyo de la recuperación del cadáver, para las investigaciones del accidente y determinar la causa del deceso, asimismo, se desconoce si su estancia es legal ya que se espera la presencia del personal de Consulado de Colombia y familiares para realizar los trámites de ley, y sea trasladado a su país de origen.

Trascendió que luego que se activó el operativo de rescate del cadáver del joven, ésta se suspendió la noche del domingo por las condiciones climáticas y la falta de visibilidad, pero ayer fue retomado.

Asimismo, se desconoce la situación legal del acompañante Óscar Felipe Z.A., quien es el portador de datos en la investigación que realizara la Fiscalía General del Estado de Campeche.

La localización del cadáver del extranjero ha sido difícil, debido a que el buceo a grandes profundidades puede causar descompresión.

De acuerdo a los datos, los buceadores bajan a una profundidad de 35 a 40 metros que ponen en riesgo su vida.

Noticia anterior

Reporte de muerto activa a Semefo

Siguiente noticia

Tráiler se sale del camino y lo abandonan