Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presuntos homicidas

Vinculan a proceso a presuntos homicidas

0
Compartidos
Google+

Por homicidio calificado fueron vinculados a proceso G.A.M.Ch. y S.G.M., quienes son acusados de interceptar y ultimar a balazos al conductor de una camioneta en febrero pasado, en el municipio de Candelaria. No fue esclarecido el móvil de la ejecución.

G.A.M.Ch. y S.G.M. fueron detenidos mediante orden de aprehensión en Mérida, Yucatán, el domingo 23 de junio; pretendían ocultarse de la justicia campechana, cuando los retuvo la policía del vecino Estado por una falta administrativa. Los oficiales corroboraron que tenían órdenes de aprehensión vigentes por el homicidio de J.A.M.M.

Tras ser trasladados a la ciudad capital, el Ministerio Público de Campeche los puso a disposición del juez de Control que los requirió. En audiencia inicial solicitaron la ampliación del término constitucional que venció el viernes 28 de junio, siendo vinculados a proceso.

Desde el penal de San Francisco Kobén estarán enfrentando el proceso judicial en su contra; el juzgador fijó un plazo de tres meses para la integración de la investigación complementaria.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial CJ-300/18-2019/JC, el domingo 10 de febrero del presente año, cerca de las 21:35 horas, J.A.M.M. conducía su camioneta Jeep, blanco con placas L68-AVE de la Ciudad de México.

Viajaba en compañía de su pareja sentimental; transitaban sobre la calle Narciso Mendoza del poblado Miguel Hidalgo y Costilla, de Candelaria. A la altura del paso peatonal se les emparejó una camioneta Tacoma.

Noticia anterior

Involucradas 3 unidades en carambola en puente

Siguiente noticia

Reporte de muerto activa a Semefo