Inicio»Policía»Desalojan familia de predio en Santa Ana

Desalojan familia de predio en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Predio del barrio de Santa Ana fue desalojado ayer por la mañana tras juicio ordinario reivindicatorio, en el que el juez segundo del ramo civil del primer Distrito Judicial ordenó la diligencia.

De la vivienda fueron retiradas una mujer de la tercera edad, quien estaba acompañada de una niña de cinco años. El fallo fue emitido tras conflicto familiar por la propiedad de la vivienda.

Las diligencias judiciales iniciaron cerca de las 11:00 horas, cuando acudió la actuaria de Casa de Justicia acompañada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a la vivienda marcada con el número 47 de la calle Brasil, entre Tamaulipas y Veracruz de Santa Ana.

Los actuarios iban acompañados también de “cargadores” y una camioneta de renta.

Al llegar, una mujer con su nieta se negaron abrir, atrincherándose en el interior. Minutos más tarde acudió la hija de la fémina y señaló que no recibieron notificación alguna del proceso judicial.

Tras varios minutos en que no abrió la puerta, un cerrajero utilizó un cincel y martillo, además de que rompió un vidrio de la ventana del acceso principal para que pudieran ingresar los cargadores.

Una a una fueron sacando las cosas de la vivienda, por lo que las diligencias duraron cerca de dos horas, hasta que finalmente retiraron de la casa a la mujer de la tercera edad y a la niña para entregarla a M.E.P.S., apoderado legal para pleitos y cobranzas. El juicio ordinario reivindicatorio fue promovido en contra de C.J.R.B.

Noticia anterior

Muere al salirse de la carretera

Siguiente noticia

Viola Ley de Vialidad y descubren que tiene orden de aprehensión